Informacion Requerida





Objetivo

Poder conocer cuál es el verdadero motivo
 Por el que los cuerpos caen, escuchar y conocer
 Diferentes puntos de vista, científicos,
Filosóficos, físicos, químicos o simplemente
Del común.


Contenido

Aquí encontraran enlaces, donde podemos analizar diferentes puntos de vista de la pregunta generadora, podemos encontrar videos y demás.
La caída de los cuerpos desde que somos niños nos asombramos de que los cuerpos caigan hacia el piso. Experimentamos una y otra vez soltando sonajas, comida, pelotas y muchos objetos más, maravillados por esta peculiar característica: la atracción de nuestro planeta Tierra hacia todos los objetos terrestres. La fuerza de gravedad siempre ha seducido a los científicos. Todavía no se explican la razón por la cual existe, lo que sí pueden hacer es analizar sus propiedades.


Actividades de aprendizaje

Este método de aprendizaje es muy completo, pues podemos interactuar con la información brindada y cotejarla con nuestros conocimientos previos.
Para nosotros es muy conductista y constructivista ya que la información como base de una enseñanza siempre tiene que estar presente y el método de cómo aplicarla es fundamental, debe de ser dinámico e interesante, como videos, diapositivas, presentaciones y demás.

2 comentarios:

  1. me gusta la presentacion, y las explicaciones sobre el tema, para mi tambien conductista y constructivista ya que una lleva a la otra en la medida en que se aprovechen las herramientas como las tic's

    ResponderEliminar
  2. es una presentacion muy concreta, se basan en el conocimiento cientifico para explicar la teoria, bien desarrollada compañeras

    ResponderEliminar